¿Cuándo puedes gastarte en un servicio de sexo por teléfono barato?
Esto es verdad… pero no al 100%. Lo cierto es que hay todo tipo de servicios de sexo por teléfono barato, o al menos aparentemente lo son. El problema es que te ofrecen unas tarifas muy económicas pero luego hacen todo lo posible por mantenerte a la espera no dándote la calidad que estabas esperando.
Esta es la pregunta del millón. Cuando escuchamos que la gente crítica este tipo de servicios, el argumento más convincente es la cantidad de dinero que nos podemos gastar llamando a este tipo de números.
Algunas razones en las que fijarse para huir de un determinado servicio de sexo por teléfono barato
Tarificación bastante alta
Este es el aspecto más importante. A la hora de llamar a estos números, es muy importante fijarse en toda la información que aparece en letra pequeña. Aunque nos cueste leerla, hace referencia a aspectos relacionados con el servicio como tarificación, tipo de servicio o suscripción a algún tipo de SMS Premium.
Lo interesante es saber comparar precios. En internet podemos encontrar muchos servicios de “sexo por teléfono barato”. Podemos hacernos una pequeña lista, mental o real, de los precios en cada una de ellas. De esta forma sabremos cuales son las que nos ofrecen los precios más baratos del mercado.
Minutos gratis
Esto, a priori, es una interesante ventaja. Existen algunos servicios que nos regalan los primeros minutos para que podamos probarlo. En el caso de que nos convenzan, podemos seguir hablando el tiempo que deseemos. ¿No nos gusta? Pues colgamos y aquí no ha pasado nada de nada.
El problema viene en la tarificación. La mayoría de estos servicios se anuncian como sexo por teléfono barato solamente porque los primeros minutos no son tarificados; el problema viene con los que sí que te los cobran ya que tendrán un coste muy superior. La idea es cubrir el coste que han perdido regalándote los minutos anteriores.
No quiero decir que todos los servicios sean realmente así; existen algunos que si, que efectivamente te regalan los minutos y luego te ofrecen unas tarifas muy increíbles. Puedes estar hablando durante bastante tiempo sin que aumente significativamente la factura mensual de teléfono.
Lo ideal es que esto lo juzgues por ti mismo; compara las características de este servicio con alguno similar y observa si realmente es lo que estabas buscando.
Excitación nula
La característica principal que estamos buscando en este tipo de servicio es que sepan calentarnos. Para ello no nos vale cualquier mujer; la idea es que tengan una conversación animada, con todo tipo de detalles picantes. Esta charla puede ser trivial, pero será capaz de hacernos alcanzar una estupenda excitación en un tiempo record.
Pero hay un problema que ya comentábamos antes. Existen algunos servicios donde las chicas no tienen esa pequeña “empatía” que tendrían que tener a la hora de trabajar en estos sitios.
Estos servicios de sexo por teléfono barato son un gran engaño. A medida que vayamos hablando con las mujeres, nos iremos dando cuenta de ello. No están haciendo todo lo posible por conseguir que nos corramos; la idea que tienen es otra. Simplemente hacen lo imposible por mantenerte a la espera el máximo tiempo posible.
Para ello pueden recurrir a viejos trucos como mantenernos a la espera, fingir algunos cortes de comunicación o cualquier otro estilo de malas prácticas. Es muy importante saber identificarlas de inmediato.
Si quieres que tu factura de teléfono no se vea aumentada de una forma inimaginable, huye de estos clásicos de “sexo por teléfono barato”.
Sexo por teléfono: una experiencia tanto para divertirnos en grupo como de forma individual
Seguro que piensas que la única manera que tenemos para poder divertirnos a través de los diferentes servicios de “sexo por teléfono” es hacerlo de manera individual. De hecho, muchas personas ya tienen bastantes dificultades para hacer este tipo de llamadas, bien por tema de vergüenza o cualquier otro tipo de razón diferente. Sin embargo, hacer una llamada a este tipo de servicios de manera grupal puede ser más divertido de lo que te puedas imaginar.
- Llamada con los amigos: Llamar a un número de sexo por teléfono puede ser muy interesantes por que nos ayudará a iniciarnos en este mundo pero dejarnos atrás cualquier tipo de vergüenza o inhibición que podamos llegar a tener.
Digamos que llamaremos con cierto cachondeo que nos ayudará a sentirnos bien y a divertirnos como nunca.
Es posible que no podamos dar rienda suelta a nuestra imaginación como nos gustaría hacer de manera individual… Al fin y al cabo, están nuestros amigos delante y no podremos tocarnos como nos gustaría hacer en ciertos momentos de la conversación.
Es como una especie prueba nos puede ayudar a determinar si nos gusta o no. - Llamada con la pareja: Por otra parte siempre podemos llamar con nuestra pareja.
Para poder hacerlo será necesario que los dos miembros estén plenamente convencidos de que eso lo que estamos buscando, si uno de ellos tiene alguna duda no va a disfrutar y probablemente no se repita la experiencia.
Simplemente podéis llamar a ver qué es lo que pueden llegar a ofrecer, si en algún momento nos gusta o decidir si queréis colgar, no tendréis que dar ningún tipo de explicación, lo haréis y punto.
Dos formas diferentes de usar los servicios de “sexo por teléfono”.
¿Cómo son las mujeres que trabajan en los servicios de sexo por teléfono?
Si nunca hemos llamado a uno de estos servicios, es muy probable que tengamos toda una gran cantidad de dudas en nuestra mente.
De hecho, son precisamente esas dudas las que no nos dejan tomar la decisión de lanzarnos a esta particular aventura.
Queremos ayudarte a darte ese pequeño “empujón” que te ayudará finalmente a tomar la decisión.
Para ello, te vamos a comentar como son las mujeres que trabajan en el sexo telefónico.
Se adaptan a todo tipo de clientes
Una de las características de estas chicas es que cuentan con una elevada trayectoria profesional a sus espaldas habiéndose enfrentado a todo tipo de situaciones: saben cómo satisfacer desde aquellos clientes que tienen unos gustos más especiales, hasta aquellos más tímidos que ni tan siquiera son capaces de articular palabra en su primera llamada a estos servicios de sexo telefónico.
Ellas se encargarán de rellenar todos esos espacios en blanco que pueden volver cualquier tipo de conversación en algo aburrido y hasta incómodo.
Excitantes
Ellas tienen el objetivo de mantener el máximo tiempo posible al cliente en el servicio de “sexo telefónico”; precisamente por esta razón, no van a empezar a tratar los temas picantes desde el primer momento en el que el cliente haga la llamada, sino que más bien empezarán por algunos temas monótonos y encontrarán la fórmula para poder darle la vuelta a la situación.
Te sorprenderá saber cómo son capaces de hacer que empieces hablando de tu trabajo y termine sobre las diferentes posturas sexuales que he gusta practicar en el momento en el que te encuentras en la cama.
Comprensivas
Por otra parte, si tienes algún tipo de problema o necesitas consejos sexuales, estas mujeres también te pueden ayudar con ello, aunque no suele ser un servicio muy solicitado.