Cuando hablamos de sumisión, nos referimos a un conjunto de prácticas y costumbres en las que un individuo accede a que otro tenga poder y dominio sobre él durante un determinado tiempo. Lo más habitual es que tenga connotaciones sexuales, pero se podría referir a cualquier otro plano.Siempre y cuando los 2 miembros de la pareja estén de acuerdo, esto podría ser muy excitante: la persona sumisa podría llegar a sentir placer o disfrute erótico tan solo por ser dominante, de la misma manera que también lo podría sentir el dominante.

En pleno año 2019 todavía existen muchas mujeres que piensan que deben seguir a su pareja hasta el fin del mundo, tratarnos como si fuese un dios y consentirle todo. Y esto hace que la escala de valores de estas mujeres esté supeditada a la forma de ser y a la manera de comportarse de la pareja. Se han dado situaciones de hombres abusivos y maltratadores en dónde la mujer pensaba que era un gran hombre, y que actuaba de esa manera con el fin de demostrar su amor, o para protegerla.

La línea erótica sumisas llega para que tanto hombres y mujeres puedan hablar con personas que van a estar a su disposición, y que van a hacer todo lo que esté en su mano para satisfacer sus deseos sexuales. Se antepone a la línea erótica de dominación y puede ser muy excitante, siempre y cuando se mantengan ciertas reglas que se habrán pactado desde el principio de la llamada.

línea erótica sumisas

Línea erótica sumisa: Esclavas sexuales por placer

¿Te convertirías en su esclava sexual únicamente por placer? Pues en eso es en lo que se basa la sumisión. Estamos hablando de una práctica sexual en el que entregaremos todo el poder al dominante, con el objetivo de que este nos dosifique el placer de la forma en la que se le ocurra.

En una línea erótica sumisa seguirán existiendo los 2 papeles: el del dominante y el de la sumisa, o viceversa. El primero es quién controlará a la sumisa, quien tendrá el poder total, incluso hasta podría castigar a la sumisa. En el caso del sumiso o sumisa, estamos hablando de aquel rol que se entregará por completo a la voluntad del dominante, sin que tenga ningún derecho a replicar.

Si quieres saber más sobre esta práctica sexual, te recomendamos echar un vistazo a una línea erótica sumisa.

¿Hablamos?