Sabe hacerme disfrutar

Sabe hacerme disfrutar: estimulación del punto G con vibradores

Uno de los lugares más especiales, y míticos para algunos, es el punto G femenino. Encontrarlo no es sencillo y hasta imposible… sin embargo una pareja se lo puede llegar a pasar genial intentando encontrarlo.

Existen vibradores que se encargan de estimular el punto G. El primer paso consiste en distinguirlos: los vibradores normales tienen una apariencia mucho más parecida al miembro viril de un hombre. Sin embargo, aquellos que buscan el punto G son diferentes ya que cuentan con una curva importante que ha sido diseñada para alcanzar la penetración.

También puede llegar a tener algunos motivos interesantes así como relieves que nos van a encantar. Se pueden adaptar perfectamente al cuerpo de la mujer durante la penetración para conseguir de esta manera un placer claramente superior.

Podemos encontrarlos en dos modelos diferentes: aquellos que tienen vibración y los que no la tienen. Nosotros te recomendamos utilizar consoladores que tengan función de vibración: hay algunos que combinan diferentes funciones que estimulan, al mismo tiempo, el punto G, el clítoris a la vez que son capaces de rotar.

Materiales e higiene

sabe hacerme disfrutarNosotros siempre te recomendamos que utilices “consoladores” con los mejores materiales que podamos encontrar en el mercado. Existen algunos que son de silicona lo que nos ayuda a conseguir una penetración mucho más delicada sin provocar ningún tipo de problema de irritación o incompatibilidad de la piel. Además, son más fáciles de cuidar y de mantener y preservarán sus condiciones al paso del tiempo.

Después de utilizar estos consoladores tenemos que mantener una higiene perfecta para evitar que pueda provocar algún problema con el cuerpo. Evita cualquier producto que pueda llegar a ser abrasivo con su estructura: con tan solo un poco de agua y jabón conseguiremos dejarlo como si fuera nuevo.

Eso sí, recuerda lavarlo con delicadeza: son resistentes al agua pero no son sumergibles, sobre todo la parte de las pilas, por lo que si esta zona entra en contacto con el líquido se podrían llegar a producir problemas de gran importancia.

Así que ya sabes, si no sabe hacerme disfrutar, con uno de estos consoladores se solucionará el problema.