Números de teléfonos gays

Ahorrando en la llamada a números de teléfonos gays

Si te gusta llamar a los servicios eróticos, en especial a números de teléfonos gays, seguro que no estás nada contento con las elevadas facturas de teléfono que estás recibiendo. Y es que, si te descuidas, es posible que te lleguen unas cuantías enormes que no sepas cómo pagar.

números de teléfonos gays

¿No quieres renunciar a tu pasión, pero al mismo tiempo quieres pagar menos? ¡No te preocupes! ¡Con estos consejos será fácil!

Tips para ahorrar en números de teléfonos gays

  • Comparación: Lo primero que deberías haber es una evaluación para ver si estás pagando demasiado por las llamadas a ese número de telefonía Premium. Sabemos que te gusta y que no lo cambiarías por nada, pero muy probablemente puedas encontrar un servicio similar en el que no tengas que pagar tanto.

En cualquier caso, no te cuesta nada hacer una comparativa por Internet para encontrar números de teléfonos gays con la mejor relación entre calidad y precio.

  • Llamadas desde el teléfono fijo: Cuando se llama a números de teléfonos gays se debe de pagar el coste de la llamada normal + un coste de llamada Premium. Si llamas desde el teléfono fijo te encontrarás que también debes pagar por un coste llamado “establecimiento de llamada”. No es que sea un cargo muy alto, pero a larga te costará caro.

Intenta llamar cómodamente desde tu casa, desde un lugar en el que tengas acceso a un teléfono fijo. Verás cómo a la larga ahorras. También puedes comprar un teléfono fijo inalámbrico para evitar cualquier restricción de movimientos.

  • ¿Llamadas gratis? Lo cierto es que hay muchos números de teléfonos gays que se venden de esta manera, afirmando que son gratis, pero es imposible que lo sean. Sí que es cierto que algunos ofrecen minutos gratis; esto quiere decir que los primeros minutos podremos hablar sin ningún tipo de coste, con la idea de probar el servicio y de hacernos una primera idea de lo que nos están ofreciendo.

No nos servirá para gran cosa, pero ya serán unos minutos que no pagamos.

Con estos consejos ahorraremos en números de teléfonos gays.