¿Te gustaría iniciarte en la práctica del sexo anal? ¿O simplemente te gustaría saber la mejor manera de estimular esa zona para recibir el máximo placer a través de la misma? Puedes hacerte con alguno de los juguetes sexuales anales que vamos a detallar a continuación, para que puedas empezar:
Los mejores juguetes sexuales anales
- Bolas anales graduadas: Son un tipo de juguete anal muy interesante. Son pequeñas al principio, pero se van a haciendo más grandes. Esto te permite empezar a tu ritmo, metiéndote tantas bolas como puedas y del tamaño adecuado. Se suelen diseñar en materiales como caucho o silicona, para que resulten más versátiles en el momento en el que nos las introduzcamos. Además, son completamente respetuosas con nuestro cuerpo, y fáciles de limpiar.
- Plugs anales: Son juguetes que han sido diseñados como sistema de estimulación y dilatación del ano. Tienen una forma cónica que facilitan la inserción; además, también constan de un eje graduado para conseguir una mayor estimulación. Es una buena manera de empezar en el mundo del sexo anal, para ir preparando el ano para una próxima penetración.
- Tapones anales: Hay toda una gran variedad de tapones anales con los que podemos probar. Algunos tienen función de vibrador, otros tienes elementos decorativos en la base, etc. También son una buena manera de dilatar el ano poco a poco, de tal manera que podamos evitar las molestias o dolor de la penetración.
- Para estimular el punto P: Son juguetes sexuales anales que están diseñados para estimular la próstata. Se deben insertar como si estuviesen dirigidos hacia el pene y hacer una determinada exploración que va a ser muy reveladora. No suelen estar diseñados par introducirse por completo en el ano, sino más bien para estimular la zona levemente.
- Vibradores de doble penetración: Están pensados para mujeres, para que puedan experimentar la penetración vaginal y anal al mismo tiempo. Es un producto que está reservado para mujeres aventureras, para aquellas que las relaciones de siempre se les han quedado un poco aburridas.
- Lubricantes: Pero, antes de usar juguetes sexuales anales, es importante que te hagas con buenos lubricantes. Los hay de tres grandes tipos: dilatadores, anestésicos y relajantes. Para empezar, los mejores son los dilatadores y relajantes. Requieren de algún tiempo de hacer efecto y el comportamiento cambia dependiendo de cada persona.
Estos son los juguetes sexuales anales con los que deberías empezar.