Los juguetes sexuales hace mucho tiempo que dejaron de ser un tabú. Tenemos muy claro que gracias a ellos podemos explorar y auto-conocernos mejor, y esto estará relacionado con una clara mejora en nuestras relaciones sexuales.

Por supuesto, los famosos los usan, y hasta hay algunos que han declarado exactamente que tipo de juguete sexual es su favorito.

Entre los juguetes íntimos de los famosos más interesantes, queremos destacar el caso de Rihanna, cantante que asegura gastar más de 1000 dólares mensuales en este tipo de producto. Pero, además, también comercializa una línea de accesorios sexuales, conocida como Savage Xccerories; según cuenta, esta línea incluye todos aquellos juguetes sexuales que ella suele usar.

Aquí algunas famosos y sus juguetitos

Miley Cyrus también se ha declarado fanática de los juguetes sexuales: su favorito es la mano de Adonis, un singular instrumento que se caracteriza por contar con una forma similar a una mano con los dedos en punta. Este juguete se emplea como un intento de imitar el fisting que está relacionado con introducir una parte, o en su plenitud, la mano en la vagina de la mujer.

Jennifer Lawrence confesó en una entrevista que es una apasionada de los plug anales. Los esconde debajo de su cama y debe llevar mucho cuidado cuando alguien acude a su casa a limpiar, para evitar que los encuentre.

Ashley Benson y Cara Delevigne son una pareja muy famosa que también se han declarado fanáticas de los juguetes sexuales. Ellas son más de los juguetes del estilo 50 sombra de Grey: aseguran tener desde bancos sexuales, artículos de bondage, sadomasoquismo, sumisión, entre otros.

Evalongoria asegura disfrutar mucho de su sensualidad en solitario, pero también reconoce haber tardado bastante tiempo en hacerlo con un juguete sexual. De hecho, no hace mucho que se compró su primer vibrador.

Beyocé y Jay Zdisfrutan de los juguetes sexuales, pero a un nivel que el resto de los mortales no nos podríamos permitir. En concreto, invirtieron la friolera cifra de 6000 dólares en un dildo de oro. No sabemos si ese material será el mejor para tener relaciones sexuales, pero caro es un rato.

Y no podríamos terminar con nadie más que no fuese la legendaria Lady Dada.

La cantante ha asegurado que su favorito es uno que le dieron en un concierto, y al que ha descrito como un conejito con asas.

Estos son algunos de los juguetes íntimos de los famosos.

Los juguetes íntimos de los famosos

¿Hablamos?