La línea caliente de pervertidas

La línea caliente de pervertidas: ¿Por qué nos ponen tanto las pervertidas?

A día de hoy, encontrar la línea caliente de pervertidas que nos dé placer es muy sencillo; y es que en el mercado existen muchos tipos de líneas que se especializan en ello.

línea caliente de pervertidas¿Pero qué es exactamente una pervertida? Hasta el año 1987, la “Asociación Estadounidense de Psiquiatría” entendía que este concepto estaba dentro de la terminología psiquiátrica. A partir de ese año dejaría de asociarse como tal.

Lo cierto es que, tanto hombres como mujeres, todos tenemos nuestras propias fantasías, o desviaciones de la norma establecida. Sin embargo, el límite entre las mismas y el interés sexual puede ser muy difuso. No se requerirá de tratamiento mental en el caso de que estas prácticas no generen daño, ni mental ni físico, a nosotros mismos o las personas de nuestro entorno. Tampoco deben de generar dependencia, compulsión u obsesión.

A día de hoy, el término de perversión se emplea para definir un tipo de comportamiento (o bien un conjunto de prácticas sexuales), que no se ajustan a lo socialmente aceptado en una época en cuestión. A lo largo del siglo XIX fueron muchas las prácticas las que se englobaron dentro de este concepto, cómo el fetichismo, el sadomasoquismo, exhibicionismo, voyerismo, así como otras tantas. Algunas de ellas ya han sido agrupadas por la psiquiatría cómo parafilia. Otras, cómo la homosexualidad, ha dejado de ser tratada cómo una enfermedad.

La perversión en la línea caliente de pervertidas

Una línea caliente de pervertidas hace referencia a un grupo de mujeres que harán lo imposible para que nos corramos, siendo capaces de hacer realidad hasta nuestras fantasías más ocultas.

No hay nada de malo en llamar a estas líneas eróticas y mostrarnos tal y cómo somos (claro está, siempre respetando algunos límites).