¿Cómo hablar con chicas desnudas?
Puedes quedarte paralizado, y es que hablar con chicas desnudas es más complicado de lo que te puedes llegar a pensar.
Decir cualquier cosa incorrecta puede acabar con la excitación del momento: antes de darte cuenta, ella se volverá a vestir y se acabará todo.
Es posible que te haya pasado alguna vez: estás hablando por teléfono con tu pareja, incluso con una amiga, y en un momento dado te dice que está desnuda.
Es muy posible que venga caliente de su rutina diaria, que busque desconectar, o bien que le ponga tu voz y necesite meterse los dedos pensando en ti.
Para evitar que esto ocurra, sigue leyendo nuestra guía que te enseñará como hablar con chicas desnudas.
Prueba a realizar una llamada a un teléfono erótico para quitarte un poco esa verguenza.
Consejos para hablar con tías desnudas
- No le des importancia: Si la chica te dice que está desnuda es porque te quiere provocar de alguna manera y está esperando ver tu reacción.
Lo primero que debes hacer es no darle demasiada importancia. Tampoco es cuestión de mostrarse completamente indiferente, pero debes ser fuerte y no comportarse como un salido que tan solo se la quiere follar. - Intenta averiguar el motivo: Si te dice que está desnuda cuando estabas hablando de otra cosa, sigue como si no te hubieras dado cuenta, bordea el tema y luego empieza a tantearlo.
En un momento dado podrías soltar algo así como: Y bueno… ¿Por qué estás desnuda? Así crearemos como una especie de juego muy divertido, una interesante manera de elevar la complicidad que tenéis. - Síguele el juego: No sabes que es lo que pretende conseguir con esa declaración; quizá tan solo sea una prueba, quizá ni tan siquiera esté desnuda de verdad… o quizá quiera ir un poco más allá y masturbarse contigo al otro lado del teléfono. En cualquier caso, debemos averiguarlo. Un truco para hablar con chicas desnudas y conocer el motivo de la llamada es escuchar con atención: si la escuchamos hablar apresuradamente, si se le corta la respiración, es señal de que se está tocando. Aprovecha ese sonido para masturbarte tú también.
- Proposición: Si lo ves sensato, pregúntale por veros en persona y terminar eso que tenéis de manera física. Quizá tengas suerte y acabes mojando esa noche.
No dudes en hacerle una proposición si ves las cosas claras.
Sigue estos consejos y sabrás como hablar con chicas desnudas sin que nada te cohíba.