Habla con chicas por teléfono

habla con chicas por teléfono

Tanto cómo si te gusta una chica, cómo si tan sólo es una amiga, en este artículo vamos a ver algunos trucos para poder hablar con ella a través del teléfono. Ideal para todas aquellas personas que no se atreven a hacerlo.

Habla con chicas por teléfono gracias a estos consejos

  • Motivo: Busca un motivo para llamarla. A no ser que le gustes, la gran mayoría de las mujeres no se lo van a tomar demasiado bien si las llamas sin ningún motivo y les haces perder el tiempo.
  • Tipo de saludo: Puedes saludarla de la forma que quieras. Si lo único que buscas es una conversación, le puedes preguntar por cómo le ha ido su día.
  • Planificación: Es importante intentar planificar la conversación; sin embargo, la gran mayoría de las conversaciones no salen de la forma esperada, por lo que debes contar con un margen de improvisación. Si lo que quieres es invitarla al cine, deberías conocer un poco la cartelera, los horarios, cómo la vas a llevar si dice que si…
  • Calma: Aunque si bien es cierto que a algunas mujeres les gusta que el chico se ponga nervioso, otras lo odian. Haz algún ejercicio de respiración antes de empezar con la llamada; respira profundamente 3 veces y habla siempre despacio y de forma tranquila.
  • Aprende a escuchar: Da a la chica la oportunidad de que hable. Tan sólo habla en el momento en el que ella haya dejado de hacerlo. Si te está contando algo de su día, aunque no te interese, hazle ver que sí. No debe detectar que has perdido interés.
  • Pregunta: Hazle preguntas sobre cosas que le guste, cómo sobre su música favorita. No pasa nada por hacerle varias preguntas, pero no las hagas todas de golpe.

Habla con chicas por teléfono siguiendo estos consejos.