Con independencia de la forma de llegar al orgasmo, está demostrado que tiene muchos beneficios para nuestra salud y autoestima.
Tanto como si te masturbas en solitario, como si lo haces en pareja.
Esto es todo lo que te aporta:
- Una forma de quemar calorías: aunque pueda no parecer así, lo cierto es que los orgasmos son la forma más divertida que tenemos para quemar calorías. La cantidad de calorías que se queman dependerá de la intensidad con la que se tengan y de la frecuencia. Tener relaciones sexuales durante unos 60 minutos quemará entre 100-200 calorías aproximadamente. Si se combina con una práctica deportiva saludable, podemos hasta perder esos kilos demás.
- Fortalece el sistema inmunitario: algunos estudios han concluido que los orgasmos contribuyen a fortalecer el sistema inmunitario. Todo parece indicar que al alcanzarlos elevamos la cantidad de anticuerpos presentes en nuestro organismo, que serán la primera línea de defensa frente a las infecciones. Puede ser una buena manera de combatir resfriados e infecciones.
- Reduce la ansiedad y el estrés: si estás muy agobiado, con un buen polvo puedes solucionar el problema. La razón de esto son dos componentes que se segregan durante la masturbación, que son las endorfinas y la oxitocina. Nos ayudan a relajarnos y a no pensar en otra cosa mientras estamos en pleno trajín. Pocas cosas nos ayudarán más a desconectar.
- Te ayuda a conciliar el sueño: las endorfinas producen en el organismo un efecto ansiolítico que nos lo pondrá mucho más fácil a la hora de dormir por las noches. Al mismo tiempo, como ya hemos comentado en la segunda ventaja de los orgasmos, fortaleceremos nuestro sistema inmune.
- Eleva la autoestima: los orgasmos, sobre todo aquellos que tenemos en compañía, son perfectos para sentirnos deseados y para elevar nuestra autoestima. Incluso podría ser un buen remedio para combatir las primeras señales de la depresión.
- Mejora el estado de la piel: al masturbarnos se incrementa el torrente sanguíneo, bombea el oxígeno que circula por la piel y así lograremos que se vea más brillante. Por otra parte, reducimos las toxinas que se acumulan. Aunque no hay ninguna evidencia sobre ello, muchos expertos aseguran que tener relaciones placenteras habituales, con orgasmos intensos, podrían ayudarte a que parezcas hasta 10 años más joven.
Y lo mejor de todo es que estos son tan solo algunos de los muchos beneficios que tienen los orgasmos.
¡Llega al verdadero orgasmo con una paja por teléfono!