Teléfonos sexo gratis

Teléfonos sexo gratis: ¿Es posible encontrarlos?

teléfonos sexo gratisExisten algunos números que no tienen ningún tipo de coste; normalmente se asocian con ciertas agencias u organismos del gobierno. En otros casos no es que no tenga coste, si no que la propia empresa se encarga de asumir el coste.

Un buen ejemplo de este tipo de teléfono es el conocido como “el teléfono de la esperanza”. La idea es que llamemos siempre que tengamos algún problema de gravedad y que aquí nos puedan dar orientación sobre el paso que tenemos que seguir.

Sabiendo que existen esos números gratuitos, podemos llegar a pensar que también hay teléfonos sexo gratis… ¿pero esto es posible? A continuación, lo vamos a analizar.

 

¿Existen los números de teléfonos sexo gratis?

Tienes que saber que las chicas que se dedican a eso dedican mucho tiempo para satisfacer a sus clientes. Por esta razón es un trabajo que debe de ser pagado y tiene un coste que nosotros tenemos que asumir; de la misma manera que un panadero hace pan, o un diseñador de páginas webs crea sus proyectos web, estas chicas también tienen que cobrar por su trabajo, nadie hace nada gratis.

Ahora bien, si tienes suerte le puedes proponer a tu chica que practiquéis sexo telefónico. No es lo mismo (no gozarás de la misma experiencia con la que cuentan estos profesionales) pero puedes pasar un rato de lo más divertido.

Puedes hacer un completo trabajo de investigación para intentar encontrar números que sean más económicos que otros; algunos hasta rozarán el cero, pero, lógicamente, siempre tendrá un coste asociado que tendremos que pagar.

Imagina que creas una empresa de números de teléfonos sexo gratis… ¿sería algo rentable? ¿Verdad que no? Pues precisamente por eso no puedes encontrar este tipo de número en el mercado.