Teléfonos línea caliente

Algunos fraudes en los teléfonos línea caliente

teléfonos línea calienteSi te gusta llamar a menudo a los teléfonos línea caliente deberías tener mucho cuidado porque hay algunas personas que se aprovechan de este servicio tan especial para desplegar sus actividades delictivas. No sería la primera vez que la policía desarticula un negocio que se especializa en estafar a las personas que llaman al número de teléfono que han lanzado al mercado.

A continuación te vamos a comentar algunos de los timos más habituales; analizados con detalle para poder evitarlos en el momento en el que se te presenten.

 

Fraudes en los teléfonos línea caliente

Esperas: Este suele ser el más habitual y, lo peor de todo, es que no está penado por ley. Algunas empresas que dicen estar especializadas en el mundo del sexo lo que hacen es conseguir que el cliente espera el máximo tiempo posible. Puede ser que una chica les diga que tiene que esperar a que le derive a una compañera… Pero en realidad lo que es esperar un tiempo y atenderlos ella misma.

También hay otras empresas, esto sí que está penado, que ni tan siquiera ofrecen un servicio erótico, lo único que hacen es conseguir que el cliente espere el máximo tiempo posible y colgar. Esta forma se aseguran de sacarles hasta el último euro.

El timo de los sms Premium: Puede que hayamos tenido una experiencia satisfactoria en unos determinados teléfonos línea caliente pero, una vez que hemos colgado, recibamos un mensaje de una chica que quiere que la volvamos a llamar. El problema es que si contestamos nos estaremos suscribiendo a un servicio de mensajes premium que pueden arruinarnos sin darnos cuenta.

Este tipo de prácticas está penada. Si te ocurre esto deberías cancelar la suscripción cuanto antes y denunciarlo ante la policía.

Dos fraudes muy habituales en este mundo.