El teléfono de sexo con prefijo 901: ¿Fantasía o realidad?

Son muchas las personas las que buscan activamente un servicio de sexo telefónico que tenga un prefijo 901; es como una especie de mito o huevo de Pascua que algunas personas dicen haber visto pero, a la hora de la verdad, nadie te puede indicar el número.

¿Por qué es tan importante un teléfono de sexo 901?

teléfono de sexoCuando llamamos a un servicio de sexo telefónico, en lo primero en lo que nos tenemos que fijar es en su prefijo. Dependiendo de éste, el coste por minuto será mayor o menor.

La opción más habitual, tanto cuando llamamos un servicio de sexo telefónico, como cuando llamamos a un servicio de tarot, es encontrarnos con que el prefijo que más se repite es del tipo 80X. Y, desgraciadamente, es la opción más cara ya que la llamada premium la pagará en su totalidad el usuario.

Si tenemos algo de suerte, podemos encontrar un teléfono de sexo con prefijo 902. En este caso supone un coste un tanto más ajustado ya que la tarifa de la llamada se divide entre el usuario y la compañía.

Y, finalmente, llegamos al “teléfono de sexo” con el prefijo 901. En este caso, estamos hablando de lo que en teoría debería ser un servicio completamente gratuito.

Este prefijo es el que se suele poner en aquellos programas de televisión cuando quieren recaudar donativos: es un prefijo en donde la compañía se encarga de poder afrontar el 100% del coste de la llamada sin que el usuario tenga que pagar nada.

Pensamos que es imposible que exista un número de sexo con este prefijo porque las chicas profesionales que trabajan al otro lado tienen que sacar dinero para que el negocio sea viable. Sin embargo, si alguna vez lo encuentras, esperamos que pienses en nosotros.
Imagen: Ejemplo de un teléfono de chicas donde el coste se establece en unas tarifas por minutos contratadas y pagadas con tarjeta.