Relatos sexo

Relatos sexo de mi colección personal

relatos sexoHace unos años escribí un libro de relatos sexo que logro entusiasmar a mucha gente. Lo subí directamente a Internet por un precio que no alcanzaba ni un euro, probablemente motivo de porque su éxito fue tan intenso.

Eso si, igual de fácil que vino se fue; no llegue a sacar mucho dinero pero si lo suficiente como para darme las mejores vacaciones de mi vida.

Hoy quiero compartir con vosotros un fragmento del relato que escribí sobre una chica rubia a la que amé locamente y a la que nunca quise tener.

Relatos sexo: La chica de cabellos rizados que atrapó mi corazón

La conocí un caluroso día de octubre en donde parecía que la esperanza se había perdido. Al principio tan solo necesitaba a una persona con la que hablar, me daba igual que fuera hombre o mujer. Ella apareció en el momento justo y, poco a poco, me fui dando cuenta de que era exactamente todo lo que había estado buscando a lo largo de mi vida.

Era capaz de entender todas mis tonterías… pero no solo las escuchaba, si no que las compartía y añadía las suyas propias. Nos reíamos, nos lo pasábamos bien, éramos uña y carne.

Sin embargo sabíamos que eso no iba a durar mucho. Ella estaba en la ciudad temporalmente y no tardaría en irse a otra ciudad.

Quedamos un total de 11 veces pero ni tan siquiera nos atrevimos a tocarnos la mano… pero eso no significaba que no lo estuviéramos deseando.

El día de la despedida fue el más tardo de toda mi vida. Me prometí que la volvería a ver pero hasta ahora no he sido capaz de cumplir la promesa.

¿Y dónde están los detalles que la caracterizan como historia relatos sexo? Básicamente en mi imaginación.