Relatos eróticos tríos

¿Por qué deberías escuchar relatos eróticos tríos?

relatos eróticos tríos

Hacer un trío es una de las fantasías sexuales más repetidas tanto en hombres como en mujeres. El hecho de que nos satisfagan varias zonas erógenas a la vez con distintas manos y miembros del cuerpo es algo que hace que aumente nuestra excitación hacia límites insospechados.

Muchas personas querrían montar un trío pero siempre se encuentran con la negativa de su pareja… además, en el caso de que diga que si tenemos que estar seguros de que esto no va a afectar a la relación además de ser lo suficiente habilidosos como para poder cumplir con dos personas en la cama.

Es por ello por lo que esta idea se suele descartar antes de siquiera ponerla en práctica. Pero no pasa nada ya que nos queda la opción de los relatos eróticos tríos.

¿Cómo funciona este tipo de relato?

La idea es simple: tan solo tenemos que buscar un buen servicio que nos ofrezca este tipo de relato y así poder disfrutar como nunca. Nos contará una historia normalmente de una pareja que quiere probar cosas nuevas y se decide por meter a un nuevo miembro en las relaciones sexuales (puede ser tanto un chico como otra chica).

Nos relatarán con todo lujo de detalles como son sus relaciones, todo lo que hace cada uno y lo que llega a sentir en ciertos momentos. En algunos servicios especiales de “relatos eróticos tríos” van mucho más allá al añadir sonidos eróticos (tipo gemidos) para conseguir que nuestra excitación pueda llegar a ser mucho más pronunciada.

Así que ya sabes: mientras intentas que tu pareja se decida por dejarte hacer un trío, siempre tienes la opción de hacer una llamada a las líneas de “relatos eróticos tríos” y vivir la experiencia a partir de otra persona.