Números de chicas

Trucos para conseguir los números de chicas

Si estas en una época de sequía sexual y necesitas conseguir buenos números de chicas para poder follar, nosotros te queremos echar una mano con esto y, por ello, te hemos preparado una lista de consejos que te van a venir estupendamente.

números de chicasNo manifiestes que te importa su número: Existe una norma que se aplica con la mayoría de las veces que existen y es que, si manifestamos nuestro interés hacia ellas demasiado pronto, es posible que terminen pasando de nosotros. Por esta razón, nosotros deberíamos permanecer como inalcanzables, sin ser demasiado ansiosos, pero sin pasar completamente de ellas. Además, no intentes por todos los medios conseguir sus “números de chicas” porque revelarán tu intención desde el primer momento. Deja que la conversación fluya de manera natural y, si sale el tema, intenta conseguirlo, pero sin darle demasiada importancia.

Busca un tema que le guste: Uno de los mejores trucos para conseguir estos números de teléfono es utilizar el impacto de las redes sociales que actualmente estamos experimentando en nuestro día a día. Por ejemplo, una vez que ya conozcamos más o menos algunos de sus gustos, podemos decirle que hemos visto un determinado video o una determinada publicación en Internet que le va a encantar. Si conseguimos atraer su atención, podemos decirle que le mandamos el video ahora mismo, en cuanto lo encontremos. Aquí, ella se verá forzada a darnos sus números de chicas o, como mínimo, su nombre de contacto a través de las redes sociales. En cualquier caso, ya tendremos ahí una forma de contacto para poder ponernos hablar con ella.

Paciencia y no te hundas: Te vas a encontrar con muchas chicas que, por las razones que sean, no te van a querer dar su número de teléfono. En cualquier caso, no te deberías hundir porque es posible que con la siguiente tengas más suerte.