Fantasías sexuales hombres

fantasías sexuales hombresLas fantasías sexuales no son otra cosa que una manifestación algo peculiar de algo que hemos reprimido durante mucho tiempo. Puede que se hayan generado por una práctica que se considere prohibida, por haberla visto en algún vídeo erótico o simplemente porque nuestra pareja nunca nos haya dejado hacer eso con ella.

En cualquier caso, es algo bueno.

¿Quieres saber cuáles son las fantasías sexuales hombres más habituales? Muchas de ellas seguro que ya te las sabes pero hay otras que te van a dejar de piedra.

Conoce las fantasías sexuales hombres más habituales

Encuentros en profesionales: Son muy habituales las fantasías que incluyen a una niñera, enfermera, secretaria, animadora, policía, modelo, azafatas, doctoras, maestras, ejecutivas. Suponemos que la imagen de una mujer profesional es algo que al hombre le pone a tope.

Trío: Cuando un hombre tiene la fantasía de hacérselo con varias mujeres siente una sensación de superioridad muy interesante. Esta se potencia aún más cuando piensa que es capaz de satisfacer a todas. Es más bien como un instinto primitivo que se apodera de él. Una orgía puede ser de lo más excitante.

Masturbación: Otra de las fantasías sexuales hombres más recurrentes es ver como su pareja se masturba. Pero no necesariamente tiene que ser su pareja, también puede ser una compañera de trabajo, la vecina, una actriz de cine… además, para acompañar esta fantasía también les gusta masturbarse mientras se produce.

Sexo anal: Algunas mujeres piensan que el sexo anal es tabú por lo que el hombre no puede ni hablar de ello… sin embargo, esto es lo que les provoca todavía más excitación sobre esta zona.

Encuentro con otros hombres: Muchos hombres lo negarán siempre pero algunos sienten cierta curiosidad por hacérselo con otro hombre… aunque esto no significa que sean homosexuales (o quizá si).