Erotismo

Algunos trucos para conseguir un buen erotismo

erotismoEl erotismo es un recurso que nos ayudará a elevar la excitación sexual entre nosotros y nuestra pareja. Suponen una serie de técnicas que contribuyen a que todo salga bien, tanto a la hora de tener relaciones sexuales cómo si solamente se quiere provocar. La ropa sexy e lencería es importante como puedes observar en la imagen de la izquierda.

Sigue leyendo para encontrar algunos interesantes consejos con los que despertar su “erotismo”.

Recorre su cuerpo de manera diferente: Normalmente nuestra rutina es dirigirnos a las zonas erógenas y a veces no prestamos demasiada atención a otras zonas que también lo pueden ser. Nosotros te recomendamos que recorras todo su cuerpo acariciando poco a poco las diferentes áreas y atendiendo a aquellas que más le pueden llegar a gustar.

Cuida tu imagen: Uno de los errores más habituales que cometemos es que, una vez que tenemos pareja estable, empezamos a descuidar nuestra imagen. Esto es un error porque tener pareja no es garantía de nada; en el momento en el que no le gustemos simplemente nos puede dejar. Prueba nuevos estilos y cuídate activamente para mantener tu erotismo en marcha.

¿Clases de baile?: ¡Como lo oyes! El baile supone toda una serie de pautas establecidas en el mundo de la comunicación no verbal. Conseguiréis disfrutar de la comunicación en pareja diciéndolo lo mínimo posible. De esta forma vuestra complicidad llegará a niveles que no habríais creído posible.

Atención al ambiente: El olfato es un sentido que debe de estimularse para conseguir una buena excitación. Te recomendamos que antes de que llegue tu pareja perfumes la habitación con un perfume embriagador. Cuando llegue notarás la diferencia.

Recursos: Utiliza todos los recursos que estén a tu disposición; tanto gestos, como movimientos precisos, ropa erótica… presta atención a lo que le gusta y poténcialo para conseguir un erotismo muy destacado.