Teléfonos Eróticos 24 horas
Los Teléfonos Eróticos más calientes de España.
¡Vive una experiencia única!
Teléfonos Eróticos para cumplir fantasías sexuales
¿Quieres que te cuente la experiencia que viví con un amigo al llamar a teléfonos eróticos? Mira que le prometí que no diría nada, pero fue tan mágico (bueno, quizá mágico no sea la palabra) que tengo que contarlo en algún sitio, aunque sea anónimamente a través de este medio.
Índice de Contenidos:
- 1 Teléfonos Eróticos 24 horas
- 1.1 Teléfonos Eróticos para cumplir fantasías sexuales
- 1.2 Teléfonos eróticos con servicio de chicas sin esperas
- 1.3 Mi primera vez llamando a un teléfono erótico
- 1.4 Teléfonos eróticos gratis: Cómo volver loca a tu mujer de esta manera
- 1.5 Números de teléfonos eróticos: prepara la velada perfecta sin que te pille
- 1.6 ¿Dónde encontrar los mejores servicios de tlf eróticos?
- 1.7 ¿Cómo ganar dinero a través del tlf erótico?
- 1.8 Chicas por teléfono erótico: cómo disfrutar al máximo
- 1.9 Teléfono erótico ama: Siéntete humillado por el terminal
- 1.10 ¿Existe el mejor teléfono erótico?
- 1.11 Teléfono erótico 902: ¿Cuánto cuestan?
- 1.12 ¿Cómo puedo encontrar un teléfono erótico gratuito y no morir en el intento?
- 1.13 Teléfono erótico a bajo coste: ¿Cómo podemos ahorrar en llamadas eróticas?
Experiencia de cómo me lie con un amigo gracias a una experiencia de teléfonos eróticos
Ese sábado noche empezó como cualquier otro: quedamos los amigos a salir a cenar, luego fuimos a tomar algo, fuimos a un pub en donde usé una técnica infalible para ligar en donde usaba la ayuda de un amigo y los dos terminamos metiéndole mano a unas mujeres de infarto. Pero fallamos en el remate: esa noche ninguno de los dos mojamos… al menos, no con mujeres.
Llegamos a casa medio borracho, medio entre risas, y completamente calientes.
Entonces mi amigo me sugirió algo que nunca habría creído posible: hacer una llamada a teléfonos eróticos.
Y yo dije algo que nunca habría creído posible: sí.
Hicimos la llamada y, con el cachondeo, pedimos hablar con un tío.
El tío empezó a describirnos lo grande que tenía la polla y como nos la querría meter.
Con la tontería, apreció que a mi amigo se le empieza a poner dura y yo, ni corto ni perezoso, se la empiezo a comer sin parar. Él no dice nada y espera a que se desate el clímax.
Y si, terminó en mi boca.
Y no, esto no lo sabe nadie más que nosotros, y ahora vosotros.
Teléfonos eróticos con servicio de chicas sin esperas
Algunos servicios de teléfonos eróticos sin esperas tienen un servicio muy especial para atraerte una vez que ya ha acabado la llamada. Es común que, mientras estás en el trabajo o en algún sitio similar, recibas un mensaje erótico de una chica que te está esperando al teléfono.
Es cierto que si estás haciendo algo importante no vas a poder llamarla, pero te ayuda a incrementar las ansias para poder hacerlo. Imagina que estás teniendo un duro día en la oficina pareciendo que todo está en tu contra; tu jefe te recrimina algo que tu consideras injusto, tus compañeros no se están comportando de la forma correcta… e incluso tienes mucho trabajo acumulado de días anteriores.
Pero en ese momento es cuando sientes vibrar tu móvil en el bolsillo. Probablemente sea uno de esos SMS de publicidad sin sentido que acabas borrando sin ni tan siquiera verlo… pero no. A pesar de no tener registrado al destinatario del mensaje, se identifica en la primera línea como Ainhoa.
Por un momento no sabes quién puede ser pero ese nombre te resulta familiar. En ese momento es cuando te acuerdas. ¿No fue con una tal Noelia con la que estuviste hablando en los teléfonos habituales? Sí que lo es y no puedes evitar sonreír por ello.
¿Por qué son tan especiales los teléfonos eróticos con servicios de SMS?
Seguramente ya habrás podido deducir algunas ventajas de la pequeña historia anterior. Es un buen método porque nos permite calentarnos en cualquier momento… pero teniendo que esconderlo ante las demás personas. Este hecho consolida el concepto de estar jugando a algo prohibido, o algo que la sociedad considera como tal… lo que lo hace especialmente excitante.
Si la noche anterior te lo pasaste bien, piensa que las chicas te estarán mandando mensajes directamente desde esos números de “teléfonos eróticos” para que vuelvas a repetir esa experiencia. Pero mientras consigues un teléfono y el lugar perfecto para hacerlo, tu cabeza recreará de nuevo esa historia para tu disfrute.
Además, según numerosos estudios de expertos, aseguran que recibir un mensaje provoca una sensación de placer en nuestro cuerpo capaz, incluso, de generar adrenalina extra. En cuanto recibamos un sms de los teléfonos eróticos a los que podemos haber llamado, nos daremos cuenta de que esto se está cumpliendo. Lo único que tienes que hacer es resistir las ganas para que llegue la noche o que tengas un tiempo libre para llamarlas.
¿Cómo contratar un servicio SMS en teléfonos eróticos de España?
Esto ya depende exclusivamente del teléfono al que estés llamando. Lo mejor es informarse de si cuentan con este tipo de servicio y poder activarlo.
Pero existen otras empresas que consideran que ese servicio es muy útil para el cliente y lo activan automáticamente. Es decir: si llamamos desde una línea de teléfono móvil se quedará registrado nuestro número. La chica podrá saberlo y enviarlos mensajitos para que le volvamos a llamar.
Como podéis ver, es un servicio muy útil y altamente excitante.
Mi primera vez llamando a un teléfono erótico
Acababa de discutir con mi marido y me encontraba enfadada, rabiosa y tremendamente excitada cuando recurrí por primera vez a una línea de teléfonos eróticos.
Con el Manolillo entre las piernas
Estaba decidida a probarlo todo así que primero llame solicitando los servicios telefónicos de una señorita, siempre había querido saber que se sentiría al tener un orgasmo mientras una voz femenina me susurra con su voz dulce y sexy las guarradas más brutales al oído.
Tras una breve locución donde seleccioné los servicios que deseaba, me pusieron con una alegre melodía y me mantuvieron a la espera 4 minutos, estaba tan cabreada que no me preocupe en pensar el costo de la llamada y tampoco si mi marido lo vería a final de mes cuando llegase la factura, finalizado este tiempo se puso “Lobona la guarrona” Le explique todo lo que me había pasado esa misma mañana con mi marido, no sé si por desahogarme o si porque necesitaba que alguien me comprendiera, me escuchó con atención, me calmo y me relajo hasta el punto de ponerme a mil, casi sin darme cuenta estaba gimiendo de placer y no sabía cómo habíamos llegado a ese punto.
No recuerdo cuanto tiempo pase enganchada a ella, solo sé que cuando acabe me despidió con una voz dulce y sensual y yo me sentía completamente nueva.
Y llegó la factura a fin de mes…
Cuando llego la factura a fin de mes mi marido no me pidió explicaciones pero sabía que algo me ocurría, me dijo que si necesitaba recurrir a números eróticos podríamos hacerlo juntos en llamadas a tres que era mucho más emocionante y que podríamos hacerlo siempre que yo quisiera, a día de hoy mi matrimonio es plenamente feliz con “Lobona la guarrona” a nuestro servicio.
¿Cómo son las mujeres que hay detrás del teléfono erótico?
Las mujeres del teléfono erótico son muy especiales. Existe un error muy generalizado de pensar que cualquier persona puede llegar a trabajar en ese tipo de línea: que no hace falta ningún don, experiencia o facultad especial para poder hacerlo.
Sin embargo, si pensamos un poco, nos daremos cuenta de que eso no tiene ningún tipo de sentido. El teléfono erótico, como cualquier otro tipo de trabajo, exige que tengamos contentos a nuestros clientes para que nos vuelvan a llamar. Solo de esa manera conseguiremos mantener el servicio y realmente llegar a ganar dinero.
A continuación vamos a describir algunas de las características más especiales que las definen.
Simpáticas
A pesar de que no todas lo son, lo cierto es que la gran mayoría sí. Están perfectamente preparadas tanto para atender a nuevos clientes como a los ya habituales. Siempre tienen una simpatía innata gracias a la cual podemos olvidarnos de la estresante rutina diaria.
Aunque no es lo habitual, lo cierto es que podemos contar con ellas para solo hablar en el caso de que tengamos algún tipo de problema. Ellas son unas consejeras estupendas que pueden ayudarnos con casi cualquier tema.
Tono de voz adecuado
Desgraciadamente, si una mujer no tiene un tono de voz femenino, difícilmente se podrá dedicar a trabajar. Esto tiene su lógica. Normalmente los hombres sienten que su libido disminuye si están hablando con una mujer que tiene voz de tío.
Esto, en la vida real, no importa demasiado ya que tenemos el estímulo visual para disimular la voz. Sin embargo, en el mundo de la telefonía es mucho más delicado.
No obstante, siempre que escojamos a una chica en estos servicios, tenemos que saber que siempre van a ser lo más femeninas posible.
Teléfonos eróticos gratis: Cómo volver loca a tu mujer de esta manera
Según muchos sexólogos, uno de los grandes problemas a los que se enfrentan las parejas es a la falta de variedad a la hora de tener relaciones sexuales. En el momento en el que se inicia una relación todo es nuevo y nos sorprende, el cuerpo se funde con la mente tenemos orgasmos increíblemente placenteros.
Sin embargo, a medida que va pasando el tiempo nos vamos acostumbrando demasiado a la otra persona y es entonces cuando tenemos que hacer cosas para conseguir mantener viva la llama del amor.
Los sexólogos suelen recomendar practicar sexo telefónico. Es una estupenda manera de poder excitar a tu pareja, pero teniendo hándicap de que no la puedes tocar.
A continuación, te vamos a dar algunos consejos para volverla loca gracias a los teléfonos eróticos gratis.
¿Cómo volverla loca a través del sexo telefónico?
- Conversación cotidiana: Lo primero que tienes que hacer es iniciar la conversación de la forma habitual, es decir, preguntándole qué tal leído el día o sobre cualquier otro tipo de tema que no sea demasiado extraño. La idea es ir metiendo poco a poco connotaciones sexuales hasta que el tema principal verse sobre ello.
De esta forma estaremos hablando de sexo y ni tan siquiera nos habremos dado cuenta de ello. - Agrega vídeo: Si piensas que el sexo telefónico es demasiado aburrido, siempre puedes intentarlo con una videoconferencia. De esta manera, aunque todavía no podemos utilizar el sentido del tacto, siempre tenemos el recurso visual a nuestro alcance.
Poco a poco podemos ir quitándonos la ropa y de esta forma conseguiremos elevar la temperatura de la habitación. - Remate final: Podéis acabar tanto a distancia como encontrarlos en un punto y hacer lo que queráis.
De esta forma abrir recuperado la pasión y estaré seguro de que podré resistir juntos muchos años.
Números de teléfonos eróticos: prepara la velada perfecta sin que te pille
¿Te encanta llamar a números de teléfonos eróticos a escondidas? Tenemos que reconocer que, aunque esto pueda ser moralmente discutible de cara al mundo, suele ser la experiencia más divertida que podemos llegar a encontrar. El mero hecho de estar haciendo algo que algunos consideran prohibido, para que aumenten nuestra excitación de una forma increíble.
Muchos usuarios de estas líneas están casados o tienen pareja, pero esto nos mitiga que no pueda llamar. Sin embargo, seguramente su chica o su chico se lo tomarían amar si nos pillan pensando que es algún tipo de infidelidad.
Queremos ayudar a que no te pillen y por eso te vamos a dar algunos consejos que te van a venir estupendamente.
¿Cómo evitar que nos pillen?
Control de rutinas
Lo primero que tenemos que hacer es analizar a detalle la rutina de nuestra pareja. Será de vital importancia saber cuáles son sus horarios, cuando sale de casa para ir a trabajar, cuando va a volver, cuando tiene cualquier tipo de evento anómalo…
Además, también tenemos que actuar con un margen de maniobra. Tan sólo haz la llamada en el momento en el que sepas que nadie te puede llegar a interrumpir. Por ejemplo, puedes llamar a tu pareja en un momento del día para saber qué que tal está yendo todo. Por un lado quedaremos genial para habernos preocupado y sabemos que tenemos vía libre para realizar nuestras fechorías.
Cierra la puerta con llave
Si cierras la puerta con llave nadie podrá entrar y sorprenderte las manos en la masa. Te podrán acusar de lo que sea pero al estar solo en casa, podrás encontrar mil y una excusas que justifiquen tu comportamiento.
¡Disfruta del mejor sexo por teléfono sin que te pillen!
¿Dónde encontrar los mejores servicios de tlf eróticos?
Si llevas algún tiempo buscando en el mercado buenos servicios de tlf eróticos, pero todavía no has encontrado ninguno que se adapte a tus necesidades, nosotros te hemos preparado una lista de ideas en donde puedes echar un vistazo. Ya verás cómo acabarás encontrando lo que necesitas:
¡A la búsqueda de servicios de tlf eróticos con la mejor relación calidad-precios del mercado!
Revistas
Lo cierto es que podemos encontrar este tipo de servicios en muchas revistas; independientemente de que sean o no de índole erótica. Lo único que tenemos que hacer es acceder a las últimas páginas, justamente en la sección de los anuncios. La gran mayoría de páginas disponen de esta sección porque se financian, en parte, de esta manera.
Nosotros te recomendamos que te vas a la sección de clasificados y que busques el apartado de “contactos”. Aquí podrás encontrar toda una gran cantidad de servicios de tlf eróticos que tan sólo tendrás que comparando para poder determinar cuál de ellos se ajusta a tus necesidades.
Periódicos
Los periódicos siguen la misma línea que la revistas, con la particularidad de que estos anuncios están si o si, independientemente del periódico que elijamos. Tenemos que acceder a la misma sección y desglosar los artículos hasta encontrar la que queramos.
Internet
Pero si no queremos estar complicándonos demasiado la vida comprando periódicos o revistas, directamente podemos hacer una búsqueda a través de Internet. Además, tampoco tenemos que complicarnos demasiado para encontrar las palabras clave que introduciremos en los buscadores: de hecho, con añadir simplemente el término de tlf eróticos podemos estar completamente seguros de que nos van a aparecer toda una gran cantidad de resultados que se van a adaptar a nuestras necesidades.
Echa un vistazo a estos sitios y seguro que no tardas en encontrar lo que quieres.
¿Cómo ganar dinero a través del tlf erótico?
Con el tlf erótico se pueden ganar más que unos simples ingresos; si nos lo sabemos montar bien, y conseguimos que el cliente aguante mucho al teléfono, tendremos más que un sueldo para poder vivir a fin de mes. Sin embargo, es un trabajo que, como cualquier otro, entraña algunas dificultades que deben de ser tenidas en cuenta. Lo más importante es que encontremos la fórmula para separar nuestra vida personal de la profesional, tener un mínimo de preparación y las cosas claras en todo momento.
¿Quieres saber cómo montar una línea erótica? Entonces sigue leyendo.
Métodos para montar un tlf erótico
- Líneas con prefijo 803, 806, 807 0 907: Lo cierto es que este es el camino más caro para montar un tlf erótico. Es una opción más bien reservada a aquellas empresas que redireccionan las llamadas a líneas fijas, siguiendo un método de “embudo”. Con este recurso pueden colgar cientos de líneas.
- Alquiler de línea: Una forma de ahorrar a la hora de montar este tipo de líneas es decantándonos por la opción del alquiler. Con tan sólo echar un vistazo a Internet te encontrarás una larga serie de empresas que te facilitarán el alquiler de una línea de prefijo 803 o similares.
El trato es el siguiente: te proponen usar una línea 803 y te pagan una determinada cantidad fija en base a los minutos que hayas conseguido. Por ejemplo, en el caso de que una persona hable continuo 10 minutos, a un precio de 3€ por minuto, probablemente se te quede en un beneficio de 1,5€ (y es que la empresa que te alquila la línea se quedará con el 50% de la llamada).
Ten en cuenta que también tendrás que estar dada de alta cómo autónoma y afrontar la cuota mensual en cuestión, hacer las declaraciones de IVA pertinentes y pagar el IRPF. Todos estos gastos pueden comprometer la viabilidad de tu negocio.
- Trabajo directo: La opción más sencilla, aunque también es la peor pagada, consiste en trabajar directamente para el tlf erótico, con un contrato.
Chicas por teléfono erótico: cómo disfrutar al máximo
Los servicios de chicas por teléfono erótico están a la orden del día: cada vez son más los clientes los que dejan atrás todos sus miedos y se deciden a seguir adelante para poder determinar qué les puede llegar a ofrecer.
La chica que se encuentran al otro lado solo tienen un objetivo y es satisfacer todas nuestras necesidades lo mejor posible, pero para ello tenemos que haberlas definido bien entrada. No esperes que ellas las adivinen porque esto te costará bastante más dinero: lo mejor es que se las comentes desde un principio y así conseguirás exactamente lo que estabas buscando.
A continuación te vamos a dar unos pequeños consejos para saber cómo tienes que disfrutar al máximo con los servicios de “chicas por teléfono erótico”.
¿Cómo disfrutar al máximo de los teléfonos eróticos?
Desinhibición
Este es el primer requisito: tenemos que desinhibirnos completamente, poder hablar con estas chicas sobre cualquier tema sexual sin ningún tipo de problema. Es posible que en un primer momento nos encontremos algo más “cortado” pero conforme pase el tiempo nos daremos cuenta de que todo es mucho más.
Además, nos puede ayudar a conocernos a nosotros mismos mucho mejor, a saber cuáles son nuestras fantasías más ocultas que todavía no han tenido tiempo para salir a la luz.
Elección del mejor momento
Te recomendamos que llames a estos servicios solamente cuando tengas el tiempo suficiente para poder disfrutar de ellos: no lo hagas con prisas porque no lo vas a disfrutar igual. Nosotros te recomendamos que reserves un día a la poder hacerlo y una o dos horas en base a tu presupuesto.
De esta forma sabrás todo lo que te ofrece un servicio de chicas en teléfonos eróticos y como disfrutar.
Teléfono erótico ama: Siéntete humillado por el terminal
La humillación que se obtiene a través de un servicio de teléfono erótico ama es una especie de humillación psicológica que está consensuada por ambas partes.
El objetivo de la misma es conseguir excitación erótica.
Este tipo de sensación se aplica tanto a la persona que humilla, como a la que es humillada, incluso a las 2 partes por igual.
Por eso, es posible encontrar desde un teléfono, en el que normalmente seremos humillados, hasta un teléfono en el que nos convertiremos en los humilladores, con un interesante cambio de roles.
Lo cierto es que la humillación es un tema bastante subjetivo que dependerá de lo que busque cada persona.
Así como sus necesidades y sus motivaciones.
Lo cierto es que no requiere de ninguna connotación sexual.
De la misma manera que ocurre con otras actividades sexuales, son los sentimientos que se producen, si determinan o no que es una humullación.
Morbo al otro lado del teléfono
La humillación erótica se puede obtener de manera física o verbal, pero, obviamente, aquella que se recibe a través del teléfono erótico ama se obtiene a distancia desde el medio telefónico.
Algunas personas prefieren adoptar un rol de actuación, mientras que otras tantas prefieren que les hablen de una manera denigrante.
Muchos de los clientes que se deciden a llamar a un teléfono erótico ama buscan como objetivo adquirir liberación emocional.
La humillación se puede convertir en un ritual y, a diferencia de otras preferencias sexuales, es posible llevarla a cabo a largas distancias a través del teléfono, o mediante videoconferencia.
Una forma diferente de hacerte una paja por teléfono, si te apetece probar una línea erótica diferente al resto.
Los métodos más comunes que se llevan a cabo en un teléfono erótico ama son la picota pública.
Pedirle al sumiso que adopte una posición de castidad, incluso que publique una imagen en la que se denote su estado, se otorgan tareas repetitivas y sin ningún tipo de sentido.
Se humilla al sumiso cambiando su información a lo largo de sus redes sociales, se le piden vergonzosas labores en las que el sumiso tiene que publicar fotos o vídeos siendo humillado, colocar su nombre, dirección, teléfono o datos laborales en diferentes medios, abuso verbal, entre otras prácticas.
Si quieres probar con el teléfono erótico ama, primeramente traza tus límites y después lánzate a disfrutar de la experiencia.
¿Existe el mejor teléfono erótico?
Las llamadas eróticas son una buena solución para el estrés. Los estudios han determinado que nuestro estilo de vida nos produce mucho estrés, y es que no paramos en ningún momento: vamos a toda velocidad en todo el día debido a los estrictos horarios de trabajo, al cuidado de la casa y de los niños… llegando a un momento en el que ni tan siquiera tenemos tiempo para nosotros y nosotras.
Por ello, las llamadas eróticas pueden ser ese balón de oxígeno que nos ayudará a recargarnos cada cierto tiempo.
¿Pero cómo encontrar el mejor teléfono erótico? Nosotros te lo desvelamos.
¿A que llamamos un buen teléfono erótico?
Básicamente a aquel que logre encontrar la mejor relación entre lo que nos va a costar, y el servicio que vamos a recibir (buena relación calidad-precio).
-Un servicio que sea muy económico, pero que no nos excite, no servirá de nada.
-Un servicio que nos excite, pero que sea muy caro, nos puede arruinar desde el primer momento.
¿Cómo encontrar el mejor teléfono erótico?
- Opiniones: Si conoces a un amigo o a un familiar que ya haya probado este tipo de servicio, entonces tienes mucho ganado. Lo único que debes de hacer es pedirle opinión. Además, esta opinión la podemos complementar con las que encontraremos a través de Internet, de desconocidos. Haciendo balance, encontraremos la respuesta que buscamos.
- Comparación: No te quedes con el primer teléfono erótico que te encuentres, es bueno hacer una comparación para quedarnos con el mejor en nuestro caso.
- Análisis de tarifas: Revisa y apunta las tarifas de las diferentes opciones… pero claro está, ten mucho cuidado con bajar mucho la calidad al elegir.
- Prueba y error: Al final no te quedará otra que ir probando y descartando los servicios que no te interesen.
Teléfono erótico 902: ¿Cuánto cuestan?
Tanto como si todavía no has hecho una llamada a un número de teléfono erótico 902 como si ya te has estrenado, querrá saber que coste tienen exactamente. Tienes que saber que, por ley, todos estos servicios tienen que indicar el coste por minuto en algún lugar de la web, de la página, ante el anuncio de televisión… En definitiva en cualquier tipo de plataforma donde podamos haberlo encontrado.
Esto es muy importante, puede ser complicado de ver porque la letra es pequeña, está en un lateral donde casi se difumina con fondo o cualquier otro elemento que dificulte su lectura. Pero, como ya te hemos comentado, es ilegal que no parezca por lo que estar tiene que estar si o si.
Unos precios muy variables
Realmente no es posible establecer una tarifa o coste por minuto que pueda servir de media. Cada “teléfono erótico 902” tiene su propio costo establecido; es decir, que la propia empresa tiene la libertad para poder decidir cuánto va a costar sus servicios sin ningún tipo de problema.
Saber cuanto te vas a gastar en ellos realmente es problema tuyo. Tú tienes que identificar cual va ser el coste por minuto y hacer los cálculos pertinentes para poder determinar, más o menos, cuanto te vas a gastar en el tiempo que piensas estar al teléfono.
Algunas personas, cuando hacer una llamada al teléfono erótico 902 no se planifican todo lo que quieren hacer. Van un poco “a ciegas” por lo que luego, en el momento en el que le llega la factura telefónica fin de mes, se dan cuenta de todo lo que han gastado y ya no hay marcha atrás. Por esta razón es importante establecer un tiempo aproximado y calcular el coste que va a tener.
De esta forma no nos llevaremos sorpresas inesperadas de cara al futuro.
¿Cómo puedo encontrar un teléfono erótico gratuito y no morir en el intento?
Con la llegada de la crisis todos buscamos formas más o menos económicas de aliviar nuestras tensiones sexuales y si puede ser absolutamente gratis muchísimo mejor, por este motivo buscamos siempre lo que más nos ahorre el bolsillo y la economía familiar a fin de mes.
Aunque muchas personas creen que el teléfono erótico gratuito es una quimera y que la búsqueda de los mismos puede acabar enloqueciéndote no es tan complicado, solo cuestión de paciencia y tocar las teclas adecuadas.
Necesitaremos un periódico local para buscar de manera física, este tipo de servicios podemos encontrarlos en ocasiones con una breve búsqueda y en otras ocasiones pueden pasar semanas hasta que alguien publicite sus servicios como teléfono erótico gratuito.
Cabe destacar que las personas que ofrecen sus servicios como teléfono erótico gratuito no son en absoluto agencias o teléfonos eróticos de pago, por lo que no podremos exigirles un servicio si ellas o ellos no quieren dárnoslo, hay que recordar que no cobran por ello, lo hacen la mayoría de las veces por las mismas razones que tú, por desfogarse y sentirse sexualmente completos.
La otra forma de buscar este tipo de líneas es mediante un buscador online, necesitaremos un ordenador o móvil con conexión a internet y algo de paciencia.
Buscaremos foros y páginas web de contactos e iremos anotando cada uno de los resultados que creamos que pueden servirnos como teléfono erótico gratuito.
Cuando ya tengamos una buena cantidad de teléfonos pasaremos a la segunda parte de nuestra búsqueda, en ella lo que haremos será buscar de manera individual esos teléfonos, para así comprobar si son reales o son teléfonos de estafadores que anuncias sus servicios para finalmente cobrarnos una tarificación especial elevada por ellos.
Teléfono erótico a bajo coste: ¿Cómo podemos ahorrar en llamadas eróticas?
Si eres un fanático de las llamadas eróticas, lo más seguro es que te des de cabezazos contra la pared en el momento en el que llega el final de mes. Y es que el problema de estas llamadas es que realmente son un tipo de servicio Premium; es decir, que se paga tanto por la línea, cómo por el establecimiento de llamada (en el caso de que llamemos desde un teléfono móvil).
¿Realmente existe el teléfono erótico a bajo coste? ¿Hay alguna manera de ahorrar en llamadas eróticas? Te queremos ser sincero: el precio es el que es… pero si que es verdad que existen algunos trucos que nos permitirán ahorrar dinero a la hora de hacer estas llamadas.
Tips para ahorrar en llamadas eróticas
“Minutos gratis”
En algunas líneas telefónicas podemos acceder al recurso de los minutos gratis. Cómo fórmula de reclamo, para que podamos probar el servicio, nos ofrecen algunos minutos de forma gratuita (suelen ser 4 o 5). Ahora bien, tienes que saber que en este tiempo no vas a poder hacer gran cosa (a no ser que seas un eyaculador precoz, necesitarás de más tiempo).
Pero sí que te servirá para ahorrar en el servicio.
Si la llamada iba a durar unos 15 minutos, con unos 5 minutos es cómo si durase 10, por lo que supone un ahorro importante.
Comparación
Cada servicio de teléfono erótico a bajo coste tendrá asociada una determinada tarifa que se debe de evaluar. Obviamente, hay servicios más económicos que otros; nuestra labor consiste en hacer un listado de los mismos para identificarlos.
Más adelante tendremos que evaluar si realmente nos merecen la pena, o si sacrifican tanto la calidad para conseguir esos precios que valdría la pena pagar más.
Llama siempre desde el teléfono fijo
Para tener un teléfono erótico a bajo coste, te recomendamos que hagas tu llamada directamente desde el teléfono fijo. Desde el teléfono móvil se paga el establecimiento de llamada, así como otros cargos de importancia.
Con estas claves, la llamada te saldrá mucho más barata.