Teléfonos eróticos gratis

Teléfonos eróticos gratis: Cómo volver loca a tu mujer de esta manera

teléfonos eróticos gratisSegún muchos sexólogos, uno de los grandes problemas a los que se enfrentan las parejas es a la falta de variedad a la hora de tener relaciones sexuales. En el momento en el que se inicia una relación todo es nuevo y nos sorprende, el cuerpo se funde con la mente tenemos orgasmos increíblemente placenteros.

Sin embargo, a medida que va pasando el tiempo nos vamos acostumbrando demasiado a la otra persona y es entonces cuando tenemos que hacer cosas para conseguir mantener viva la llama del amor.

Los sexólogos suelen recomendar practicar sexo telefónico. Es una estupenda manera de poder excitar a tu pareja, pero teniendo hándicap de que no la puedes tocar.

A continuación, te vamos a dar algunos consejos para volverla loca gracias a los teléfonos eróticos gratis.

¿Cómo volverla loca a través del sexo telefónico?

Conversación cotidiana: Lo primero que tienes que hacer es iniciar la conversación de la forma habitual, es decir, preguntándole qué tal leído el día o sobre cualquier otro tipo de tema que no sea demasiado extraño. La idea es ir metiendo poco a poco connotaciones sexuales hasta que el tema principal verse sobre ello. De esta forma estaremos hablando de sexo y ni tan siquiera nos habremos dado cuenta de ello.

Agrega vídeo: Si piensas que el sexo telefónico es demasiado aburrido, siempre puedes intentarlo con una videoconferencia. De esta manera, aunque todavía no podemos utilizar el sentido del tacto, siempre tenemos el recurso visual a nuestro alcance.

Poco a poco podemos ir quitándonos la ropa y de esta forma conseguiremos elevar la temperatura de la habitación.

Remate final: Podéis acabar tanto a distancia como encontrarlos en un punto y hacer lo que queráis.

De esta forma abrir recuperado la pasión y estaré seguro de que podré resistir juntos muchos años.