Sexo telefónico gratis

sexo telefónico gratis

Sexo telefónico gratis con hombres aleatorios

Hace poco una empresa lanzó al mercado una idea revolucionaria en donde, supuestamente, ofrecía diferentes servicios relacionados con sexo telefónico gratis. La idea era contratar a una serie de chicas profesionales en el sector que fueran capaces de excitar a cualquier tipo de hombre… Eso si, tenían que trabajar con un pequeño “hándicap” encima, estos hombres no estaban esperando que les pudiera necesitar; además, podían llegar a tener hasta pareja.

A continuación, os indicamos cómo fue el experimento.

Un proyecto de sexo telefónico gratis con los resultados increíbles

La empresa había sido capaz de recabar toda una gran cantidad de datos sobre clientes potenciales; tenía datos personales como el número de teléfono, así como algunas de sus aficiones.

El objetivo es que las chicas tenían que llamarles y comentarles que la empresa había lanzado al mercado un nuevo servicio erótico y que estaban haciendo pruebas. Si el hombre se sentía atraído, la chica empezaba a excitarlos hasta ponernos a 100. Además, existía una prima en el caso de que consiguiera que se corriesen.

Esto sólo suponía pérdidas ya que la llamada la hacían las chicas y no los clientes. Sin embargo, el objetivo era engancharles para que, la siguiente vez, fueran ellos quienes las hicieran y empezaron a llegar los beneficios.

En la primera fase de prueba se realizaron 54 llamadas de las cuales se consiguieron 20 llamadas de clientes a la empresa. Es decir, que el experimento había sido un éxito.

Por esta razón se contrataron a más chicas para que hicieran una mayor cantidad de llamadas.

Esta inversión inicial consiguió atraer a los clientes y, cuando ya tenían un número aceptable, dejaron de elaborar esta estrategia. No tardaron ni dos meses en recuperar lo que habían perdido con estas llamadas que, entre otras cosas, estaban incluidas dentro de la tarifa plana.