Teléfono erótico 24 horas

¿Es posible elegir el número del teléfono erótico 24 horas al montar el negocio?

Las empresas que montan un número de teléfono erótico ganan dinero en base al tiempo de llamada que el usuario esté al teléfono. Esto es posible debido a que el cliente llama a un número de tarificación especial, que puede tener un prefijo más o menos caro. Sin embargo, los beneficios no serán tan sólo para el empresario, si no que los tendrá que repartir tanto con la empresa que le proporciona el servicio (Movistar y similares), cómo con Hacienda (en concepto de impuestos) y con la Seguridad Social (pago de cuotas o similares).

teléfono erótico 24 horasSi nos ponemos a analizar algún que otro número de teléfono erótico 24 horas, nos daremos cuenta de que algunas opciones son más fáciles de recordar que otras. Esto supone una gran ventaja; y es que, si el cliente lo recuerda, será más fácil que en el futuro se decante por este número y no por otro.

Esto nos hace plantearnos la siguiente pregunta: ¿El empresario elige el número de teléfono erótico 24 horas, o se le asocia de manera automática? Esto es precisamente lo que vamos a estudiar a continuación.

¿Se puede elegir el número de teléfono al montar una línea erótica?

Lo cierto es que la asignación de estos números se hace por zonas. Dependiendo de en la zona en la que vivas, y de la cantidad de líneas eróticas que se hayan montado, tendrás que seguir una determinada sucesión. Lo más lógico es que este sistema de numeración sea diferente a la de, por ejemplo, el pueblo más cercano a tu ubicación.

Es decir, que no es normal que el empresario pueda elegir el número de teléfono erótico 24 horas que se le antoje.

Lo que sí que se puede elegir es el tipo de tarificación deseada. Lo más habitual es que el número tenga prefijo 806 (que es el que se asocia a este tipo de negocio), aunque también los podemos encontrar con prefijos 805, 803, incluso hasta con 902 o con 905.

Algunas compañías sí que nos dejan elegirlo, pero nos saldrá más caro.