¿En qué nos tenemos que basar para hacer videollamadas eróticas?

Las videollamadas eróticas se consideran lo último de lo último en cuanto a sexo a distancia se refiere. La idea es que podamos masturbarnos mientras vemos a la otra persona, aunque pueda haber miles de kilómetros entre nosotros. Son muy divertidas porque ayudan a vencer las distancias, al mismo tiempo que nos permite conocer el cuerpo de otra persona, sin necesidad de que la conozcamos en la realidad.

Si quieres hacer una videollamada erótica, te recomendamos que eches un vistazo a esta guía de requisitos, evitando que algo te la pueda llegar a arruinar.

Factores a considerar a la hora de hacer videollamadas eróticas

Calidad de la cámara

videollamadas eróticasEn esta factor estudiaremos tanto la calidad de nuestra cámara, cómo la de la otra persona. Ten en cuenta que cuanta mayor calidad tenga, mayor definición, por lo que podremos disfrutar de la desnudez de la otra persona en todo su esplendor. Si la calidad es mala, tendremos el problema de que veremos todo bastante pixelado.

Esto podía pasar hace unos 10 años, cuando ni las cámaras eran buenas, ni la línea de Internet podía aguantar tanto. Ahora, teniendo en cuenta los avances que hay, es impensable.

Calidad de la línea

Otro factor para poder hacer videollamadas eróticas se basa en estudiar la calidad de la línea. Hoy en día tenemos líneas con fibra óptica, que ahora mismo puede llegar a los 500MB de bajada y de subida en algunas localidades.

Con esta línea, aunque tengamos muchas otras aplicaciones, no deberíamos de tener ningún tipo de ralentización.

La calidad de la cámara también se relaciona con la calidad de la línea; cuanta mayor calidad tenga la cámara, mayor ancho de banda precisará para mover las imágenes.

Lugar de colocación

Cómo no vas a estar sujetando la cámara en todo momento, habrá que buscar un buen lugar en el que colocarla. Además, se te tiene que ver completamente o, por lo menos, las partes claves que quieres enseñar.

Analiza estos 3 factores y podrás hacer videollamadas eróticas consideradas como de perfectas.

Si eres más de voz que de vídeo, entonces lo tuyo son los teléfonos eróticos de toda la vida.

¿En qué consiste la videollamada erótica?

La videollamada erótica es un tipo de servicio que cada día cuenta con más seguidores. Está dentro de lo que se considera como mundo sexting y hay muchos servicios relacionados que se pueden contratar tanto a través de Internet, como mediante los típicos anuncios de toda la vida.

Las videollamadas eróticas, en contra de lo que se pueda llegar a pensar, no incluyen únicamente el envío de pornografía, sino que también podríamos estar hablando únicamente de material algo subido de tono. Por ejemplo, podríamos contratar un servicio con una chica que únicamente apareciera en ropa interior y que, incluso, se terminase quitando todo, pero no tuviera ningún tipo de contacto con sus genitales.

Si quieres probar con este tipo de servicio, sigue leyendo para saber todo lo que te hace falta:

¿Qué necesitamos para hacer una videollamada erótica?

  • Teléfono móvil: lo cierto es que ya no nos hace falta un teléfono de última generación, ni tan siquiera que tenga mucha memoria. Prácticamente cualquier terminal con el que cuentes te permitirá hacer una buena videollamada erótica, sin necesidad de que compres nada más de manera adicional. Ahora bien, en el caso de que seas tú quien ofrece este servicio, deberías contar con un terminal que tuviese una cámara de gran calidad.
  • Cámara: precisamente a esto es a lo que no referíamos en el punto anterior. Si tan sólo nos vamos a limitar a ver a la otra persona, no importará la cámara que tengamos en el teléfono móvil. Pero si eres tú quien ofrecen servicio, o si se trata de algo recíproco (por ejemplo, si le vas a poner la cámara a tu pareja) entonces sí que te hará falta una cámara con un mínimo de calidad a la hora de hacer la videollamada erótica.
  • Internet: además de todo lo anterior, necesitaremos contar con una buena conexión a la red para poder enviar en tiempo real el video que estamos iniciando. Lo más recomendable es contar con una conexión de fibra óptica con una buena velocidad de subida. Sin embargo, gracias a las velocidades de datos habituales, también es posible hacer una videollamada erótica desde nuestra conexión de datos sin que suponga ningún tipo de ralentización.

Además de todo lo anterior, asegúrate de escoger un momento del día en el que no estés agobiado o agobiada y en el que nadie que pueda molestar.

Sólo así disfrutarás al máximo de esta fantástica experiencia.

¿Hablamos?