Videollamadas eróticas

¿En qué nos tenemos que basar para hacer videollamadas eróticas?

Las videollamadas eróticas se consideran lo último de lo último en cuanto a sexo a distancia se refiere. La idea es que podamos masturbarnos mientras vemos a la otra persona, aunque pueda haber miles de kilómetros entre nosotros. Son muy divertidas porque ayudan a vencer las distancias, al mismo tiempo que nos permite conocer el cuerpo de otra persona, sin necesidad de que la conozcamos en la realidad.

Si quieres hacer una videollamada erótica, te recomendamos que eches un vistazo a esta guía de requisitos, evitando que algo te la pueda llegar a arruinar.

Factores a considerar a la hora de hacer videollamadas eróticas

Calidad de la cámara

videollamadas eróticasEn esta factor estudiaremos tanto la calidad de nuestra cámara, cómo la de la otra persona. Ten en cuenta que cuanta mayor calidad tenga, mayor definición, por lo que podremos disfrutar de la desnudez de la otra persona en todo su esplendor. Si la calidad es mala, tendremos el problema de que veremos todo bastante pixelado.

Esto podía pasar hace unos 10 años, cuando ni las cámaras eran buenas, ni la línea de Internet podía aguantar tanto. Ahora, teniendo en cuenta los avances que hay, es impensable.

Calidad de la línea

Otro factor para poder hacer videollamadas eróticas se basa en estudiar la calidad de la línea. Hoy en día tenemos líneas con fibra óptica, que ahora mismo puede llegar a los 500MB de bajada y de subida en algunas localidades.

Con esta línea, aunque tengamos muchas otras aplicaciones, no deberíamos de tener ningún tipo de ralentización.

La calidad de la cámara también se relaciona con la calidad de la línea; cuanta mayor calidad tenga la cámara, mayor ancho de banda precisará para mover las imágenes.

Lugar de colocación

Cómo no vas a estar sujetando la cámara en todo momento, habrá que buscar un buen lugar en el que colocarla. Además, se te tiene que ver completamente o, por lo menos, las partes claves que quieres enseñar.

Analiza estos 3 factores y podrás hacer videollamadas eróticas consideradas como de perfectas.