Teléfonos de mujeres

¿Cómo conseguir los teléfonos de mujeres en la vida real?

teléfonos de mujeres

Los “teléfonos de mujeres” son una herramienta imprescindible si de verdad queremos ligar con alguna de ellas. El primer paso es pensar en una estrategia para poder hacernos con algunos de ellos.

El primer consejo que te podemos decir es que intentes ser tú mismo, que no sigas ninguna estrategia, y verás cómo la chica de tus sueños aparece en tu vida.

Pero si esa técnica que parece sacada de un cuento de hadas no te llega a satisfacer del todo, puedes probar con otras mucho más efectivas.

Como aumentar tus posibilidades de conseguir los teléfonos de mujeres

Déjate ver

No pierdas ninguna oportunidad para salir con tus amigos. A cuantos más sitios vayas mayor posibilidad tendrás de conocer chicas y más fácil será que alguna de ellas se fije en ti.

Piensa que cada vez que les dices “hoy no me apetece salir” estás eliminando posibilidades de tu vida para encontrar el amor.

Con esto no te quiero decir que salgas siempre, especialmente si estás enfermo o directamente no te apetece, pero sí que tienes que intentar hacerlo la mayor cantidad de veces posible.

Conviértete en el verdadero protagonista

Arréglate, ten siempre una actitud divertida y sal para ganar, no para quedar segundo.

Me refiero a que tienes que intentar destacar por encima de tus amigos, ser el verdadero protagonista de la noche. Para ello el primer paso es la actitud. Si te sientes seguro de ti mismo y realmente se ve que estás disfrutando, esto quedará plasmado en tu rostro y te ayudará a que se acerquen más chicas.

Te recomendamos que las “despaches” cuanto antes. En el momento en el que las hayas camelado tan solo tendrás que pedir el número de teléfono y luego ir a por otra. Ya decidirás con cual te quedas.