Teléfono erótico a bajo coste

Teléfono erótico a bajo coste: ¿Cómo podemos ahorrar en llamadas eróticas?

teléfono erótico a bajo coste

Si eres un fanático de las llamadas eróticas, lo más seguro es que te des de cabezazos contra la pared en el momento en el que llega el final de mes. Y es que el problema de estas llamadas es que realmente son un tipo de servicio Premium; es decir, que se paga tanto por la línea, cómo por el establecimiento de llamada (en el caso de que llamemos desde un teléfono móvil).

¿Realmente existe el teléfono erótico a bajo coste? ¿Hay alguna manera de ahorrar en llamadas eróticas? Te queremos ser sincero: el precio es el que es… pero si que es verdad que existen algunos trucos que nos permitirán ahorrar dinero a la hora de hacer estas llamadas.

Tips para ahorrar en llamadas eróticas

“Minutos gratis”

En algunas líneas telefónicas podemos acceder al recurso de los minutos gratis. Cómo fórmula de reclamo, para que podamos probar el servicio, nos ofrecen algunos minutos de forma gratuita (suelen ser 4 o 5). Ahora bien, tienes que saber que en este tiempo no vas a poder hacer gran cosa (a no ser que seas un eyaculador precoz, necesitarás de más tiempo).

Pero sí que te servirá para ahorrar en el servicio.

Si la llamada iba a durar unos 15 minutos, con unos 5 minutos es cómo si durase 10, por lo que supone un ahorro importante.

Comparación

Cada servicio de teléfono erótico a bajo coste tendrá asociada una determinada tarifa que se debe de evaluar. Obviamente, hay servicios más económicos que otros; nuestra labor consiste en hacer un listado de los mismos para identificarlos.

Más adelante tendremos que evaluar si realmente nos merecen la pena, o si sacrifican tanto la calidad para conseguir esos precios que valdría la pena pagar más.

Llama siempre desde el teléfono fijo

Para tener un teléfono erótico a bajo coste, te recomendamos que hagas tu llamada directamente desde el teléfono fijo. Desde el teléfono móvil se paga el establecimiento de llamada, así como otros cargos de importancia.

Con estas claves, la llamada te saldrá mucho más barata.