Pajas telefónicas

¿Cómo hacerse pajas telefónicas?

Las pajas telefónicas son un tipo de recurso que nos ayudará a pasar en grande cuando más agobiados estemos. Cómo su propio nombre indica, son pajas que se hacen por teléfono. Esto no quiere decir que nos la vayan a hacer otras personas, pero podemos entrar en un estado tal que será como si estuviéramos en otro lugar en el que si que nos la haría una tía potente.

Cómo esto ha podido quedar un poco confuso, vamos a profundizar en ello.

¿En qué consisten las pajas telefónicas?

pajas telefónicasLa idea de las pajas telefónicas se basan en hacer una llamada a un servicio de sexo en el que nos van a decir todo tipo de guarradas. Dependiendo del servicio en cuestión, podremos elegir a la tía con la que vamos a hablar; por ejemplo, podremos elegir a una rubia tetona, a una morena con el pecho natural, a una gorda, o cualquier otro fetiche que tengamos en mente. Incluso también podremos probar con otros servicios como de homosexuales, de travelos, de relatos eróticos y mucho más.

Las mujeres que se encuentran al otro lado del teléfono saben cómo ponernos a tono; esto quiere decir que nos ayudarán a entrar en nuevos mundos de excitación y de erotismo que nos pondrán la polla a punto de estallar. Cómo no podemos ver, nuestra imaginación se acentuará, recreando en nuestra mente todo lo que esa mujer nos está diciendo a través del aparato. Puede que la primera vez nos cueste… pero más adelante lograremos entrar en un estado de ensoñación que nos llevará realmente al lugar que nos están describiendo.

Lo mejor de todo es que nosotros tendremos el control de las pajas telefónicas, pudiendo decidir el momento en el que nos las vamos a hacer, además de si seguimos o no adelante con nuestro proyecto.

Las pajas por teléfono pueden ser ese recurso que nos hace falta para desconectar de nuestro día a día, para no pensar en todos nuestros problemas y ponernos a disfrutar, aunque solo sea durante un ratito. Pruébalas y notarás la diferencia en cuanto a estrés se refiere.