Números de teléfonos eróticos

Números de teléfonos eróticos: prepara la velada perfecta sin que te pille

números de teléfonos eróticos¿Te encanta llamar a números de teléfonos eróticos a escondidas? Tenemos que reconocer que, aunque esto pueda ser moralmente discutible de cara al mundo, suele ser la experiencia más divertida que podemos llegar a encontrar. El mero hecho de estar haciendo algo que algunos consideran prohibido, para que aumenten nuestra excitación de una forma increíble.

Muchos usuarios de estas líneas están casados o tienen pareja, pero esto nos mitiga que no pueda llamar. Sin embargo, seguramente su chica o su chico se lo tomarían amar si nos pillan pensando que es algún tipo de infidelidad.

Queremos ayudar a que no te pillen y por eso te vamos a dar algunos consejos que te van a venir estupendamente.

¿Cómo evitar que nos pillen?

Control de rutinas

Lo primero que tenemos que hacer es analizar a detalle la rutina de nuestra pareja. Será de vital importancia saber cuáles son sus horarios, cuando sale de casa para ir a trabajar, cuando va a volver, cuando tiene cualquier tipo de evento anómalo…

Además, también tenemos que actuar con un margen de maniobra. Tan sólo haz la llamada en el momento en el que sepas que nadie te puede llegar a interrumpir. Por ejemplo, puedes llamar a tu pareja en un momento del día para saber qué que tal está yendo todo. Por un lado quedaremos genial para habernos preocupado y sabemos que tenemos vía libre para realizar nuestras fechorías.

Cierra la puerta con llave

Si cierras la puerta con llave nadie podrá entrar y sorprenderte las manos en la masa. Te podrán acusar de lo que sea pero al estar solo en casa, podrás encontrar mil y una excusas que justifiquen tu comportamiento.

¡Disfruta del mejor sexo por teléfono sin que te pillen!