línea erótica número

¿Qué necesitas para trabajar en una línea erótica número?

En la imagen puedes ver un ejemplo de línea erótica número tradicional a la cual puedes llamar para disfrutar.
línea erótica número

En los tiempos que corren cada día nos preguntamos por nuevas maneras de obtener ingresos. Los trabajos para hacer en casa empiezan a proliferar y cada vez son más las personas que hacen algún tipo de labor que, o bien le da un dinerillo extra, o se pueden sacar todo un sueldo completo.

Uno de los empleos donde más se cobra es él una línea erótica número. Si haces número, te darás cuenta de que teniendo una clientela fija, puedes pasar perfectamente de los 2000- 3000€ al mes solamente para trabajar por teléfono.

Aunque, eso sí, no es tan fácil como te crees. El trabajo en una línea erótica número requiere una preparación que vamos a mostrar a continuación:

Saber excitar

Tenemos que ser capaces de excitar a los hombres que nos van a llamar. No vale con haber visto muchas películas eróticas o porno. Ellos van a querer excitarse al máximo, pero no van a querer perder el tiempo.

Si se dan cuenta que lo único que quieres es hacerles estar el máximo tiempo al teléfono, seguramente te van a colgar y buscarán otro servicio de “línea erótica número”.

Tener un tono de voz adecuado

La única arma que tenemos a través del teléfono es nuestra voz. Si no es muy femenina y atractiva, olvídate de trabajar en esto porque no funcionará.

Puede parecer injusto pero es así. Si un hombre busca una chica para masturbarse pero la voz que escucha es de todo menos femenina, no te va a volver a llamar.

Tener ese “algo” que haga que los clientes quieran repetir en la línea erótica número

Tienes que intentar encontrar tu propio estilo para ofrecer ese “algo” que nadie más ofrece. Esto no te lo podemos contar, es diferente para cada persona y lo tienes que llegar a descubrir por ti misma.

Que se debe saber cuándo tienes un número de línea erótica.

número de línea eróticaLo que debes de saber en cuanto a llamar a una línea erótica es que primero debe de ser de tu país en cuanto sea por el gasto ya que simplemente necesitarías dólares  en caso de que quieras alguna internacional, es por eso que lo mejor es decidir en utilizar tu tarjeta de crédito en caso de que la tengas para tener una buena línea erótica, en estas se tiene que tener muy en claro de que no solamente te van hablar de aberraciones sexuales y perversiones, también te tienen que brindar la mejor atención al usuario.

Es precisamente que esto crea un morbo increíble por el hecho de que simplemente el hecho de que estén pendiente de ti, al saber cómo te sientes y cómo quieres que te hagan un excelente sexo telefónico averiguando todo esto hablando de suciedades a la vez es donde genera un excelente servicio, y es allí donde empiezas a considerar lo excelente que es tener un numero de línea erótica.

La línea erótica está hecha para esos pervertidos que simplemente quieren aflorar sus fantasías sexuales en las cuales están diseñadas para que los receptores lo ayuden en el caso de que quieran llegar al clímax y el punto de las aberraciones, es totalmente tolerable siempre y cuando el receptor mantenga bien cuidado y bien atendido al que está pagando por el servicio y llamando, esto en función de que cuando se pueda elegir un buen número de línea erótica se puede buscar siempre hablar con la misma persona ya que esta sabe cómo le gusta el sexo telefónico al usuario.

Precisamente ya sabemos un poco más de lo que debemos de considerar en caso de querer tener un numero de línea erótica, pues hay muchos pero no todos saben lo que se tiene que hacer para estar donde están y es allí donde simplemente la calidad puede más que la cantidad precisando así la mejor de las mejores llamas y corridas en caso de que no solo te sentiste bien tratado sino que además cumplió todas y cada una de sus necesidades.