Línea erótica móvil

Línea erótica móvil para consultas sobre sexo

línea erótica móvilAunque el objetivo de una “línea erótica móvil” no sea otro que llegar al orgasmo de una forma muy especial, hay algunos clientes que utilizan el servicio de una manera algo diferente. Digamos que actúan un poco como de consultorio sexual.

Es decir, que algunos clientes hacen las llamadas este tipo de líneas con el objetivo de hacer una consulta relacionada con el mundo del sexo: por ejemplo, imagina que una persona quiere iniciarse con su pareja en el mundo del sexo anal. Puede que tenga una consulta algo específica que Internet no sea capaz de solucionarla. Quizá le de vergüenza acudir a un sexólogo y no tenga tiempo para hacer la pregunta en foros de Internet (o simplemente no quiere hacerlo por sí se ríen de ellos).

En este caso piensan que en una línea erótica móvil, al tener tanta experiencia en el mundo del sexo ya que se pasan gran parte de su vida hablando con cliente sobre estos temas, van a poder ayudarlos sobre sus problemas.

¿Es realmente una buena idea?

Aunque podamos pensar que no, realmente sí que lo es. Los hombres y mujeres que se encuentran al otro lado del aparato disponen de mucha experiencia, como ya hemos hablado, y no tendrán ningún problema en poder compartirla con cualquiera de sus clientes.

Éste servicio se encarga de poder satisfacer cualquier tipo de necesidad sexual que pueda tener el cliente: ya sea para ayudarles a conseguir el orgasmo o para poder contestar cualquier pregunta de índole sexual. Incluso se han dado casos en donde los clientes han llamado para preguntar o recibir consejos sobre su relaciones sentimentales; ya te hemos comentado que esto no lo habitual pero que no suelen tener ningún tipo de problema en ver solucionada su pregunta.