Contactos telefónicos para sexo

¿Son fiables los contactos telefónicos para sexo que podemos encontrar a través de Internet?

contactos telefónicos para sexo

En Internet nada es lo que parece. Muchas personas se aprovechan del anonimato que esta plataforma ofrece para realizar todo tipo de actividades delictivas. Hasta la persona más fiable puede ser alguien que solamente quiere sacarnos el dinero o simplemente bromear con nosotros.

Hasta este punto todo puede quedar relegado a una simple anécdota que nos servirá para haber aprendido una lección importante. Sin embargo, en cuanto pasando a hablar sobre contactos telefónicos para sexo, la cosa cambia gravemente.

Sentimos la necesidad de encontrar a chicas a través de Internet ya que con los medios tradicionales no conseguimos ligar. El problema es que no nos fiamos demasiado de los anuncios porque nunca sabemos quiénes pueden estar realmente detrás de ellos.

¿Qué podemos hacer?

Visita solamente páginas de confianza

En algunas webs se dedican a filtrar todos aquellos mensajes que puedan detectar que se trata de un fraude. Para ello tienen recursos como el bloqueo de IP o cualquier otro tipo de herramienta que les sirva para comprobar comportamientos sospechosos.

Búsqueda por número de móvil

¿No te fías de un anuncio aunque haya puesto su teléfono móvil personal en él? Puedes hacer un pequeño truco que te ayudará a determinar si esos “contactos telefónicos para sexo” son realmente fiables.

¿Has probado a buscarlo en Google? Puede parecernos una idea absurda en un principio… aunque lo cierto es que funciona a la perfección. La búsqueda nos devolverá todos los sitios en los que se haya registrado esa persona: si alguna vez ha querido vender un coche, ha alquilado una casa, vendido un piso… siempre y cuando haya escrito su móvil en el anuncio.

Si nos vamos cuenta de que muchas personas tienen quejas sobre él, lo mejor es que busquemos otro contacto para estar más seguros.