Chicas eróticas

Chicas eróticas: Consejos para seducir a tu hombre en la cama

chicas eróticasUno de los errores más habituales que se suelen cometer en las relaciones es pensar que tenemos a nuestra pareja ya atada a nosotros para siempre; es decir, que hagamos lo que hagamos, va a ser incapaz de alejarse de nuestro lado.

Este error lo cometen tanto los hombres como las mujeres… pero en este caso nos vamos a basar en las últimas.

Nunca des por hecho que un hombre te va a querer para siempre solo por ser como eres. Convertiros en chicas eróticas con estos consejos para seducir a nuestro chico en la cama.

Tips para seducir a un hombre en la cama

Juego de seducción

Es cierto que a los hombres les gusta que les toquen la polla casi en cualquier momento… ahora bien, eso no significa que se lo tengamos que poner tan fácil. Es muy importante hacerlos sufrir un poco.

Recorre poco a poco su cuerpo desnudo rozando levemente su zona genital, pero sin concentrarnos en ella. Necesitamos que el desee fervientemente que se la toquemos… pero esperamos un poco hasta que su excitación aumente de forma gradual.

Cambio de forma de masturbación

Puede parecer que solo existe una única forma de masturbar a un hombre, al fin y al cabo, es arriba y abajo ¿no? Sin embargo, hay formas y formas.

Podemos masturbarlo de forma circular, acariciando de forma suave sus testículos o utilizando de forma especial nuestra lengua… cualquier idea será bien recibida.

La novedad ante todo

Puedes intentar comprar lencería fina innovadora y sensual, juguetitos sexuales que le dejen sin aliento, aprender nuevas técnicas sexuales… la idea es que encuentres cosas para darle esa chispa de excitación que tu relación tanto necesita.

Si eres hombre y quieres hablar con chicas eróticas llama al teléfono caliente que aparece en la imagen.